29 abr. 2012

Medio millón nas arcas do Concello de Cariño



O PSOE de Cariño reproduce un documento oficial do Concello, na sua web, o documento con data de hai uns días (22 de marzo de 2012), se reflexa que a institución municipal dispón de 594.359,47 euros en distintas contas bancarias. No documento aparecen, por certo, tachados os números das contas bancarias.  Este balance fai pensar o PSOE que Con case 600.000 euros nos bancos, o actual goberno do BNG está disposto a deixar morrer a gardería de Cariño por non aportar 3.000 ou 4.000 euros máis de subvención anual  (Pinchando na foto vese en grande)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

xa somo ricos entón??

Anónimo dijo...

Esto é a mediados de marzo. O PSOE olvídase que ao final do mes temos como mínimo pagar as nóminas e demais gastos correntes. É como nas casas, ao principio temos cando non pagamos a nada nin a naide. Púri dille a estes listos que nin para tomar un café che deixaron.

Anónimo dijo...

uy enton estamos pobres moi pobres

Anónimo dijo...

Leyendo el último nº de La Voz de Ortigueira constato que en Cariño tenemos un trabajador municipal al que se le ha otorgado un título nobiliario. Lo nombran Barón de Bidé y pienso que si hay una cuestación para hacerle una estatua, no habrá vecino que se niegue a colaborar dada la buena aceptación que entre ellos tiene el "nuevo noble".

Anónimo dijo...

Cuatro años para una licencia municipal. Poniéndole pegas a una casa de más de cien años diciendo que carecía de tendedero y de bidé. El articulo no tiene desperdicio. Aguillón lee el articulo en la Voz de Ortigueira y diselo a Purificación Seijido. Es una vergüenza.La Voz de Ortigueira es de la primera semana de este mes de mayo de 2012.No me lo puedo creer, hace cien años y no tantos en Cariño y en otros lugares no conocían lo que era un cuarto de baño, incluído el actual y recien nombrado Barón de Bidé. En caso de lavarse se lavaban por parroquias, en una tina.

Anónimo dijo...

No hay un enlace o escaneado de esa noticia????

Anónimo dijo...

eso eso que lo escanen y lo metan en todos los buzones de Cariño yo me apunto a hacer copias