9 jul. 2012

Ana Fachal é a nova Secretaria Xeral do PSOE cariñes

A Agrupación Socialista de Cariño celebrou o domingo 8 de xullo, a Asamblea Extraordinaria que aprobou o balance de xestión da Executiva saínte e escolleu nova dirección do partido para os vindeiros catro anos. O Secretario Xeral saínte, José Luis Armada, xa tiña anunciado a súa intención de non optar á reelección. A Asamblea Extrordinaria presentándose unha única candidatura de consenso, encabezada por Ana Fachal. Ana, ten 44 anos. É Licenciada en Filoloxía Hispánica e en Filoloxía Galego-Portuguesa. Ana está acompañada na nova Executiva Local por Jonathan Miranda (Secretario de Organización e Acción Electoral), José Luis Armada (Secretario de Política Municipal), Alberto Iglesias (Secretario de Administración e Tesourería), Lois Armada (Secretario de Formación), José Miguel Alonso (Secretario de Desenvolvemento Local e Medio Ambiente), Marisa Novo (Secretaria de Igualdade e Política Social) e José Pérez (Secretario de Novas Tecnoloxías).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cantas secretarias non? isto é un partido local ou presentanse as xerais...

Sempre quedarame a dúbida qué pretendia facer o psoe coa crise (a de España)? aparte de negala, claro...

E no ámbito local... alguen poderia pasar un folleto do programa das anteriores eleccions locais e, vendo o panorama, se éra certo, se era iso o que propoñian en catro anos.

sorte, o caso é ter salu e non lastimarse.

Anónimo dijo...

(secretarías), quixen dicir, sintoo

Anónimo dijo...

Xa vemos , os listos, vaia roubo de dereitos. Iso si por españa e polos españolitos........

Anónimo dijo...

Que lle devolvan ó pobo todo o que levan papado e malversado!!.
Demanda ós anteriores representantes políticos do pobo xa!!!
En defensa dos dereitos dos traballadores...
Arriba ó proletariado!!!

Anónimo dijo...

Un gran reparto de "cargos", porque penso que poucos mais que os nomeados forman parte diso que eles mesmos chaman Agrupación Socialista de Cariño.

Anónimo dijo...

Pobre de la persona que salga elegida para conducir el Concello en las próximas elecciones. Y digo pobre, porque si es del PP va a ser sacrificada, y si es del PSOE o del BNG tendrá que tragar con lo que le impongan. No es una broma, sino una reflexión sobre lo que se está hablando en altas instancias para que volvamos a ser una parroquia de Ortigueira. Digo en las próximas elecciones como muy tarde, porque puede haber movimientos en fechas no muy lejanas.¡Ay si pudiésemos leer el pensamiento de lo que algunos de este pueblo ya saben sobre el tema!,pero están muy calladitos porque no interesa mostrar todavía las cartas.
El que avisa ...

Anónimo dijo...

Yo siempre he defendido que los localismos llevan a dispendios, amiguismo para los trabajos, duplicidad de funciones, etc,etc. Puedo poner varios ejemplos: tres miniaeropuertos deficitarios, tres universidades con sus seis campus, dos puertos exteriores, piscinas en cada concello,siempre deficitarias y otras veleidades a mayor gloria de los políticos de turno. Galicia no puede tener más de 300 ayuntamientos, esto supone peores servicios, más impuestos, más gastos corrientes, etc. Claro que para reducir los concellos hay que dejarse de localismos baratos y pensar en futuro, en las generaciones venideras, lo que les queremos dejar.
Yo sostengo hace tiempo que es necesario un macroconcello en esta zona, en el que cada ciudadano sea atendido en función de sus necesidades y no, como en tiempos de mal recuerdo, de donde esté residiendo.
Solo es una idea, creo que ni con más o menos razón que otras que defiendan lo contrario. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, o que quedou claro, meridianamente claro, foi o uso da politica que leva facendo eiqui, en Cariño como en moitos sitios. Un uso irresponsable rozando o criminal pra maior gloria duns centos de votos arriba ou abaixo... falamos de millons e millons de euros.

Expresei neste foro, que debiamos compartir servicios, que debiamos contarlle a verdade aos cidadans, de ocuparse dos problemas e non de ocupar sen máis o poder custe o que custe. Pero era unha humilde opinión unha perdida de tantas, iso espero, no vento.

Agora contemplade a nosa obra e reflesionar se valemos ou non pra ter nada. Acabouse o peso e gañaron os que gañaron. O resto, a remar... os que virán... pobres.

Anónimo dijo...

Mientras no este el lorencito

YO dijo...

Al comentario de arriba, le responde el hijo de " el lorencito " ... yo tambien me alegro de que no vaya en las listas y se diera de baja de todo ese tema .

ahora que sabemos que compartimos una idea puedes salir del anonimato y decirme quien eres....

Anónimo dijo...

Antes decía Aznar "España va bien", (la cosa ya estaba bien jodida), en vez de tomar medidas ante los avisos de la CEE sobre la burbuja inmobiliaria y económica de nuestro país.
Despues vino el del "talante", defendiendo una acción social que tapó y socabó todavía más en la burbuja, tapando la realidad y prometiendo ayudas y mantenimiento de la sociedad de bienestar.
En Galicia con D. Manoliño das merendas, todo fue una merienda se forraron bien forrados una gran parte de políticos de la cúpula del PP favoreciendo y participando de las construcciones sin control, solo para chupar del bote, engañando a los ciudadanos y saturando la creación de plazas en sanidad y educación, convocando más oposiciones en una década que en toda la historia de Galicia junta.
Llegó el bipartito, yo te tapo a tí, tu me tapas a mi y salimos de aquí con los bolsillos llenos para no volver a currar en lo que nos quede de vida.
Ahora está el Feijoo, hijo de Fraga, hermano de Rajoy y sobrino de Aznar, esa mezcla explosiva le permite engañarnos vilmente con el tema de NCG, que Galicia cumple con los objetivos porque actúo a tiempo, entonces cómo justifica que bajen aquí los sueldos, apliquen todos los recortes y subidas como el resto del país???.
Bueno, y que decir tiene el alcalde del pueblo que se sentó en su trono y no quería bajar, viviendo única y exclusivamente de empeñar al pueblo para eso sí aumentar su ego y llenar sus bolsillos Sr. Luis.
O aquel narcisista que empeñó hasta el límite al Concello y se chulea por el pueblo como si hubiera hecho algo bien, jajaja.
Y por último el hombre sin sombra que lo único que hizo fue conseguir la plaza fija para su yerno.
Cagondios!!!
Qué coño vamos a esperar nosotros de políticos mentirosos declarados, corruptos y chupatintas?
A la mierda!!!

Anónimo dijo...

Van ter que vir os da Troika governarnos con tanto mangui que temos de politicos,empresarios e sindicalistas que temos.
SUPERVISION E CONTROL XA BASTA DE TOMARNOS O PELO.

Anónimo dijo...

¿Renovación de qué?, ajajajaja, son os mesmos de sempre, Luisito y Marisita comendo e roendo do Concello (se aínda fixeran algo bó para o pobo, pero nada), levan más de 2 décadas e seguirán...XA O VEREDES.

Anónimo dijo...

¿Te alegra ahora?, vaya, ¿cómo es qué no has dicho nada en todo este tiempo que se lo ha llevado bien fresco a fin de mes sin haber dado palo al agua?.

Anónimo dijo...

AL QUE PUSO "MIENTRAS NO VALLA LORENCITO" TE CONTESTA SU HIJO MAYOR,SI TU TE CREES MEJOR PRESENTATE! SI NO TE GUSTA QUE SE PRESENTE MI PADRE,NO VOTES! Y POR ULTIMO SI TUVIERAS UN PAR DE COJONES PONIAS TU NOMBRE COMO HACEMOS YO Y MI HERMANO,PERO VEO QUE SOLO ERES UN PAYASO DE MIERDA QUE CRITICA SIN DAR LA CARA,TU NO LE LLEGAS A MI PADRE NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.SI TIENES PENSADO CONTESTAR HAZLO A LA CARA CUANDO ME VEAS POR LA CALLE,QUE YO SOY BUEN CONVERSADOR...

Anónimo dijo...

Ja ja ja....Hazte humorista! Gente,por llamarte algo,como tu sobra en este pueblo,que fácil es criticar sin tener ni idea de lo que hablas escondiéndose en el anonimato,supongo que el administrador no pondrá mi último comentario,lo cual deja bien claro,el funcionamiento de esta página,si das la cara nada,pero si eres un cobarde,como tu aparte de muy burro ponen tu opinión,por llamarle algo a las burradas que dices.