27 abr 2007

Fin do engano

Os gobernos deben seguir a opinión maioritaria dos cidadáns, dos veciños, esa é a democracia. Pero isto non é así. Claro que os alcaldes e concelleiros deben escoitar aos cidadáns, telos en conta, pero ante todo deben levar a cabo o programa de transformacións e xestión para o que foron elixidos democraticamente. Pero de todo isto en Cariño non saben nada, por desgraza. O noso Alcalde e o seu socio, están máis preocupados, dende fai meses, por gañar as vindeiras eleccións municipais que por gobernar para os veciños, parece que o PP está recuperando posicións, e claro eso pon en perigo o seu sillón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MANIFIESTO

Somos un grupo de ciudadanos que en las próximas elecciones municipales votaremos la lista del PP, tachando el nombre del candidato Fachal y de todos aquellos que están en su línea de actuación.

Haremos esto porque:

Estamos hartos de un aprendiz de político que traiciona lo que pensamos, queremos y sentimos los votantes del PP. Amigo de los que nos quieren expulsar de la vida pública

Estamos hartos de un aprendiz de político que pretende pasar página sin investigar, ni averiguar las verdaderas causas y los verdaderos ejecutores de la situación de la Cofradía.

Estamos hartos de un candidato a alcalde que en aras de su megalomanía ha convertido durante estos años nuestro puerto en un erial irritante, inviable e irrespirable.

Estamos hartos de un candidato a alcalde que ha convertido la rapiña del dinero de los pescadores en su objetivo principal.

Estamos hartos de un candidato a alcalde que nos amargará la vida en los próximos años con sus proyectos elefantiásicos y su prepotencia.

Estamos hartos de un aprendiz de político que, con nuestro dinero, contrata actorcillos mediocres, pijo-progres, y a rufianes declarados que se permiten insultarnos a voz en grito.

No estamos dispuestos a votar con las narices tapadas. Nos cuesta demasiado ser ciudadanos para tolerar eso.

Estamos hartos del blindaje de la Cofradía que favorece su burocracia y le permite vivir a nuestras espaldas y a nuestra costa.

Con esta acción queremos hacer llegar un mensaje al PP para que se piense dos veces en el futuro lo que propone y a quién propone.

Piensa: ¿Habría una sola cosa que ese candidato haría peor que Tallón? No sentirás vergüenza ajena por como se utiliza tu voto. Ni luego te sentirás traicionado.

Tu voto será ÚTIL.

Si estás de acuerdo: ¡Ni lo dudes! PÁSALO

Anónimo dijo...

Eu votei a Armana fai catro anos polo que nos fixo Tallón no Castro pero a min non me volve a enganer ese, esta vez vou a jodelo ben votaria a Fachal e sen tachar a ningen. O que rie último rie mellor.