26 may 2007

PSOE: Mitin e final de campaña.

Pois xa rozando a media noite e contando que maña non poderei sentar diante do ordenador, tentarei plasmar aquí o meu punto de vista do cerre de campaña do PSOE.Os oradores (Ana Fachal, Lois Armada, Marisa Novo e Luís Armada) teño que dicir que estiveron moi ben, Lois deixoume impresionada ca súa axilidade mental e oratoria, Ana e Marisa correctas e Luís Armada centrado e moi seguro de si mesmo, todos venderon seriedade e confianza. As referencias a o PP foron esporádicas e so respostando a acusacións concretas por parte dos populares, non faltaron o respecto os outros candidatos, aclararon algunhas cuestións como o dos terreos do centro de día, do uso (que non propiedade) do centro social da terceira idade. Foi un mitin cheo de contido, de datos e de ilusións postas a disposición dos oíntes. Aquí precisamos mais cartos para acabar a piscina, que nos fagan unha estrada mellor, etc. o resto… xa o votaremos nas eleccións xerais, que ese e outro cantar.Como cotilleo final direivos que había 7 abandeirados socialistas (os que ninguén fixo moito caso) que cantaban : ¡¡¡ A por éllos, oeeeeeee ¡¡¡ Para min sobraban, pero exaltados hainos en tódolos bandos, pena, penita, pena… :(Un saudiño agarimoso para tod@s, e desexo un feliz dia de eleccións. Espero cotillear por aquí antes de saber os resultados, pero si non e así… eu seguirei por aquí despois de que todo pase…¿e vos? (Fdo Fiadeira)
Nota do Aguillón: desta colaboración cortouse un parrafo por ser hoxe día de reflexión, o comentario enteiro, feito onte, esta no post de "A otra visión do mitin do PP".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es ninguna exclusiva, lo sabe hasta un niño de 2 años. Sólo hay que mirar las noticias y ver las declaraciones de los políticos así como sus actos. ¿Ya no recuerdas la pantomima del foro de la familia?. El PP es un partido xenófobo y homófobo.

Representante de la ultra derecha religiosa americana presente en rueda de prensa Foro de la Familia

El PP se está aliando con la ultraderecha para atacar a gais y lesbianas y esto es muy grave para un partido democrático".
La presidenta de United Families International, Sharon Slater, participó este jueves en la rueda de prensa ofrecida por Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia.
Su organización en el documento "Guide to family issues. Sexual Orientation" defiende que "la conducta homosexual no es simplemente otro estilo de vida alternativo ni siquiera una 'preferencia' sexual; es una práctica insalubre y dañina, que produce lesiones, enfermedad y muerte prematura".
Afirma que la homosexualidad se puede cambiar con terapias.
Carcteriza las relaciones homosexuales como "pasajeras, promiscuas e infieles".
La conducta homosexual es destructiva y conlleva altos costes no solo para los individuos sino también a la sociedad.
Critica la decisión del Tribunal Supremo de Texas (Lawrence v. Texas) en la que se declara ilegal la Ley anti-sodomía.
Afirman que los homosexuales sufren mayores índices de suicidio, enfermedad mental, abuso de sustancias y alcoholismo.
Afirma que los altos índices de trauma emocional entre los homosexuales no están inducidos por la intolerancia social sino que son resultado de una conducta sexual desviada que ataca la salud emocional y física de aquellos que practican la homosexualidad.
Afirman que los homosexuales practican en mayor medida la violencia doméstica, los abusos a menores y el incesto.
Los homosexuales se embarcan en conductas que son destructivas para ellos y para la sociedad.

El autor más citado para afirmar estas tesis es Paul Cameron, expulsado de la Asociación Americana de Psicología.
Para Miguel Ángel Sánchez, presidente de la Fundación Triángulo, por la Igualdad Social de Gais y Lesbianas: "El Foro de la Familia, HazteOir y el PP dicen que no van contra los homosexuales, pero presentan la manifestación junto a la presidenta de United Families, una organización ultra-conservadora estadounidense cuyo principal objetivo es difamar a los homosexuales y que afirma que los homosexuales son enfermos, violentos, violadores, alcohólicos, etc. El informe que presentó HazteOir a los senadores está basado en los documentos de United Families y sobre todo en los "estudios" de Paul Cameron, una persona expulsada de la Asociación Americana de Psicología por falsear los datos de sus estudios y fomentar el odio contra los homosexuales.