17 may 2007

Armada confia en mantener la alcaldia

Armada confía en mantener la Alcaldía que recuperó en 2003 tras ocho años en la oposición y, de esta forma, "completar os proxectos iniciados", entre los que cita la EDAR, el centro de día y la residencia de mayores, la piscina climatizada, el nuevo mercado o el edificio de usos múltiples del nuevo Consistorio. Para el próximo cuatrienio, Jose Luis Armada candidato del PSOE marca como prioridades la ejecución del polígono empresarial y el impulso de las políticas de empleo, "potenciando a pesca, a industria conserveira e un turismo de calidade". En esta misma línea, propone la creación de un vivero de empresas para "fomentar o cooperativismo e o autoemprego dos xóvenes". Respecto a actuaciones medioambientales, el líder del PSOE cariñés aboga por continuar con la regeneración de los arenales del ayuntamiento, en concreto se refiere a la limpieza de la ensenada de Feás, con el objetivo de "incrementar o potencial marisqueiro da zona". Y como ejemplo de la colaboración de las administraciones supramunicipales con el actual gobierno local, recuerda el compromiso de la Xunta de Galicia de construir una nueva carretera entre Cariño y Mera, que servirá de enlace del municipio con la futura autovía de la costa.(Información elaborada a partir del Diario de Ferrol)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

E moi seguro esta de manter a Alcaldia, non fixo nada novo, o unico foi poñer as placas de inauguracions o que contratou e licitou Tallón.

Anónimo dijo...

E digo eu porque non fixo todo isto nos catro anos que esta de Alclade.

Anónimo dijo...

non tiña tempo entre explicarlle o Tarolo o tema da gobernabilidade e mirar pra outro lado xa fixo bastante.

Anónimo dijo...

Tanto soldos da diputación e do concello e non cambia de corbata, que aforrador e o noso alcalde, todo para o peto non sexa que veña a epoca das vacas fracas e o metan non conxeladores de carrodeguas.

Anónimo dijo...

Pepiño Blanco xa ten herdeiro...

Anónimo dijo...

Que temble Pepiño, si Armada decide ir a Madrid hasta os leons do Congresos saen por patas, con esa verborre que ten, con esa elocuencia, con esa oratoria de home prominente, anbraiados que quedan no PSOE de Madrid, vamos que o pode fichar o Sebastian ese como asesor de imaxen para a sua campaña. ¿Armada cando me invitas a un viño? non seas agarrao que para iso cobras dos soldos

Anónimo dijo...

Sabeis la ultima. Llega una vez el Alcalde a la diputación a hablar sobre la economia de Cariño a una comisión y al finalizar, le dice un periodista:
Senor Armada, ?Es verdad que en la actualidad hay crisis economica en Cariño?
El Alcalde le contesta:
Pues la verdad, mi gobierno de coalición ha hecho un estudio, y dejenme decirles, que
realmente solo hay 6 personas que sufren crisis economica en todo Cariño.

Entonces le pregunta otro periodista:
¿Y digame quienes son esas 6 personas?
Y Armada contesta:
Yo, tu, el, nosotros, ellos y ellas

Anónimo dijo...

Me dicen que Armada anda preocupado, porque si pierde, tambien lo quitan de diputado provincial, y eso de pasar de todo a nada no sienta bien. Son dietas complicadas de llevar.

Anónimo dijo...

Luis no anda preocupado anda acojonado de tener que gobernar cuatro años mas con el inutil de Manolo. Si Cariño pensase un poco el PSOE tendria que llegar solo a los 6 concejales para gobernar sin losas.

Anónimo dijo...

Se Manolo e un inútil ¿qué ven sendo Fachal? ou ¿en qué quedou Tallón?

Anónimo dijo...

ALGUEN PODE DECIRME QUEN FOI O MITIN DE ARMADA NA PEDRA?

Anónimo dijo...

Non deberon de ir moitos sociolistos xa que no mitin do PP estaba cheo deles, queren autoflagelarse polos erros cometidos por ter un ZP e un Pepiño que os dirixe e non saben adonde.